Totorial 1

Mediante el siguiente tutorial queremos mostraros como es posible integrar vuestra visita virtual de Google Business View dentro de vuestra página web.

Deberemos abrir en un navegador nuestra visita virtual desde Google Maps y navegaremos por ella hasta encontrar la imagen y el ángulo que queremos que aparezca como imagen de inicio del tour virtual.

Pulsaremos sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla, tal y como se puede apreciar en la primera imagen.

Totorial 2

Al pulsar sobre los tres puntos se despliega un menú, donde deberemos pulsar sobre "Compartir o insertar la imagen".

Totorial 3

Nos abrirá una pequeña ventana donde deberemos pulsar sobre "Insertar imagen".

Totorial 4

La ventana cambiará con las opciones para insertar la imagen, deberemos pulsar sobre el botón desplegable que pone "Mediana" y seleccionar la opción de "Tamaño personalizado"

Totorial 5

Esto nos permitirá darle las dimensiones adecuadas para que se ajuste mejor a nuestra web, el primer numero corresponde al ancho en pixeles y el segundo es el alto también en pixeles.

Totorial 6

Una vez le demos las dimensiones correctas, seleccionaremos el código HTML que aparece debajo de las dimensiones, y lo pegaremos dentro del código HTML de nuestra web donde queramos que aparezca el tour virtual.

De esta manera nos aparecerá el tour virtual, perfectamente integrado como puede verse mas abajo. Podremos introducir tantas imágenes como queramos, con diferentes zonas, de esta manera, por ejemplo podremos hablar de distintas zonas de nuestro negocio y mostrarlas integradas en nuestra web.