Google Street View

Seguro que en alguna ocasión has usado Google Street View, la aplicación de Google que te permite moverte por las calles de cualquier ciudad como si estuvieses paseando por ellas, moviéndote con las “flechitas” de navegación, girando, haciendo zoom...

A partir de ahora, Google Street View pone a disposición de tu negocio la misma tecnología.

Podrás enseñar tu negocio mediante una visita virtual interactiva de 360º (Tour Virtual) directamente desde las aplicaciones de Google: Google (el buscador), Google Maps, Google Places, Google+ , Google Street View.

Cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, con acceso a Internet, mediante un ordenador, un móvil o tablets, podrá visitar tu negocio 24 horas al día, 365 días al año.

Set Menu

¿Cómo encontrarán tu negocio tus clientes?

Puede que no seas un fanático de la tecnología, pero la mayoría de tus clientes probablemente lo son. Hoy en día todo el mundo tiene acceso a internet. La mayoría de teléfonos móviles (Iphone, Ipad, Smartphone, Tablets) ya disponen de acceso a internet.

Sus clientes podrám encontrar tu negocio mediante los siguientes métodos:

Buscador Google

Realizando una búsqueda en Google, independientemente de que tu negocio disponga de Web propia, aparecerá tu negocio localizado en un mapa y podrás acceder directamente al tour virtual haciendo clic en la foto indicada con “Ver interior”.

Busqueda en Google
 

Google Maps

Si abrimos Google Maps y realizamos una búsqueda del negocio nos sale a la derecha la localización del negocio en el mapa y en la parte izquierda los datos del negocio con la foto inicial del tour virtual, haciendo clic en ella iniciamos directamente el tour.

Busqueda en Google Maps
 

Google+

Con Google My Business conseguirás una red de seguidores fiel. Tus clientes pueden expresar su opinión con valoraciones y reseñas, utilizar el botón +1 para recomendar tu contenido y compartir tus publicaciones de Google+ en la Web.

Google Plus
 

En Internet, Google es el buscador más usado, y con este servicio, pone a disposición de tu negocio la herramienta perfecta para diferenciarte de la competencia en las búsquedas de Google, mediante la tecnología más moderna, intuitiva y fácil de usar.

Cuando los clientes potenciales buscan en Google, las imágenes tomadas por nuestro Fotógrafo aparecerán directamente en la página de resultados de la búsqueda.

Google Maps Business View es un proyecto de Google muy potente para aumentar el posicionamiento y marketing de las empresas.

Google Maps Business View brinda a los propietarios de negocios una nueva manera realmente inteligente para anunciar y promocionar sus empresas a nuevos clientes en todos los productos de Google, así como en sus propios sitios web.

 

A continuación puedes ver un ejemplo de un negocio integrado en Google Business View

 

A continuación puedes ver ejemplos de negocios integrados en Google Business View

Mira cómo negocios de todo el mundo utilizan Business View para alcanzar sus objetivos.